En los próximos días echará a andar un nuevo proyecto en el que me veo inmerso y que, a decir verdad, desde un primer momento me pareció tan ilusionante y atractivo como difícil y laborioso. Nace, para la temporada 2011-2012, el Internacional F.C. de Santander.
Para esta nueva empresa volveré a estar acompañado en el banquillo por una persona que adora el fútbol tanto o más que yo y que, además, es un buen amigo desde hace más de diez años. Juntos volveremos a intentar que nuestros chicos se diviertan, disfruten y formen un grupo compacto en el que nadie se crea más que nadie y en donde cada uno de los integrantes esté dispuesto a 'partirse la cara' por sus compañeros. Procuraremos, también, que se juegue al fútbol. Siempre hemos defendido que hay que intentar jugar y tratar bien al balón. Si luego se falla, mala suerte, pero mejor será fallar por intentarlo que no haberlo intentado nunca y limitarte a hacer 'anti-fútbol'.
Veremos qué nos depara la temporada pero si nos espera algo la mitad de grande que la ilusión que tenemos ahora mismo, seguro que llegaremos lejos.
Os dejo el enlace al reportaje que se ha hecho el otro día para que sepáis un poco más cuál es la filosofía de este nuevo club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario